FANDOM

¿Que es Marie-Sue?Editar

Marie-Sue es un personaje femenino (de ser masculino suele usarse el nombre Gary Stu)es un "otr@ yo" del autor o representar sus deseos y se dan a conocer por tener muchas habilidades y/o poderes a comparacion de susdefectos que suelen (muy pocos o) ser nulos.

Tambien suele ser generosa y amigable en la mayoria de los casos,esta suele ser perfecta en todos los aspectos y que posiblemente todos se enamoraran de ella, la historia gira alrededor de ella y el protagonista se enamorara de ella y uelen terminar viviendo felices por siempre (generalmente con el amor de su vida) pero si el chico tiene novia de la nada el chico corta con su novia para estas con la Marie-Sue.En resumen ellas aparecen de la nada enamorando a su amado,tienen lo que quieren pueden hacer lo que sea ,como sea, son perfectas y casi nuna se equivocan lo que provocara el disgusto de los que leen la historia lo que las hace ser odiadiada por varios fan's (tambien por los personajes de la historia).
21ak93t3

Ella No es Amy pero esta buenisima XD

Amy The Marie-SueEditar

Amy The Marie-Sue
The Pretty Cutie by Jazzy B Real13
Anti Amy The Marie-Sue
Edad:12-25(Varia según su versión)
Lugar de nacimiento:Mobius
Fecha de Nacimiento: Desconocid@
Habilidades:Sabe de todo ella es "La chica perfecta" y nunca se equivoca es dulce,generosa
Parejas:Tod@s los que ella considere lind@s en especial Sonic
Caracteristicas: Tiene los ojos verdes el pelo largo y liso brillante el cuerpo de "Reloj De Arena"ella sule no equivocarse,ser amable y educada con todos y todo lo que quiere

Eggman x Amy by randomblabbermouth

Amy y su novio XD

Ella es Amy The Marie-Sue y puede ser la novia de cualquiera y ser la mejor en todo ella es una persona muy reconocida en todos lados ella es respetada hasta por el mismisimo Eggman...

Ella recibe premios de la más bella , la mejor en... del mundo reconocida al nivel mundial ella es superior a tod@s los que existen en mobius y el universo (ya sen fan charas o no).

Es agradable dulce y ella es la persona más recomendada para ser tu amiga o novia suele acertar en lo que dice y puede convercer a cualquiera con su dulce mirada.Tiene muchas poderes pero el más conocido es su pico hammer ella siempre esta a la moda y es la mas fashion o cool del lugar a donde vaya.

Ella es la perfección andante y NO hay nadie que sea mejor en algo que ella en el universo XD

Sabe de todo en fin ella es lo más cool..pero ella es real no existe solo es puro cuento de los Amy/Sonamy Fan's y hay que evitar que siga siendo asi por el bien de Ames XD

692646-sally large

Sally Acorn Ella esta en contra de Amy The Marie-Sue y hay que apoyarla

También en FANDOM

Wiki al azar